De las leyendas muchas veces se escucha hablar como hitos que marcan un quiebre en la historia. He aquí una de las leyendas vivientes de la que tenemos todavía el lujo de poder ver, escuchar y sentir.
La víspera del domingo terminaba y para la mayoría el momento culmine llegaba. Un sombrero blanco se asomaba al escenario principal del mito de las sierras. Detrás de sus lentes oscuros, ocultando ojos que pocos sabrán que colores aguardan, empuña su fiel amiga o amante prodigio.
“Golem de la Ciudad” desata el alarido de sus fanáticos que no podrían perderse de esta nueva oportunidad de sentirlo cerca.
Como muchas veces se lo ve distendido sin apuros, disfrutando como siempre de regalar un poco de sí. Limpio impecable en sus tonos sin dejar nada librado al azar, pasó por los más aclamados temas como “Chico Bomba” “Oda a la sin Nombre” “Un lugar especial” y “Jijiji” imposible de faltar en esta fiesta.
Ojos cerrados por do quier con la voz apuntando al cielo sin luna, reventando pogos incesantes gastando las últimas energías que los Fakires administraron para desbordarlas ahí, decorando un marco imponente.
Recuerdos de los mejores dejará un nuevo encuentro con el corazón de Patricio, será hasta el próximo encuentro y ahí quisiera que estés para verte otra vez brillar.
Crónica realizada por Nahuel Navarro, fotografía Natalia Cybuch para www.delaviejaescuela.com
Comentarios recientes