Luego de presentarse en 2019 con su banda El Mato a Un Policia Motorizado, Santiago regreso a Córdoba.
El día 02 de Octubre, en medio de los nuevos protocolos, se presentó en Club Paraguay dando la oportunidad de conocer el nuevo álbum que musicalizo la tan conocida serie Okupas y sus nuevos temas. El show inicio a las 20:30hs, comenzando con todos sus músicos en el escenario hasta que sonó “El magnetismo” quedando así, solo Santiago acompañado de su guitarra.
En cada recital suyo, se destaca todo lo que transmite desde el escenario a través de su música, conduciendo a sus oyentes hacia un clima cálido, emotivo y profundo. Algunos espectadores comentaban que ir a verlo en vivo era “Un viaje hacia la introspección”
Cuando comenzó a cantar “Tonto corazón”, canción de cumbia también compuesta por Vicentico, Santiago la vistió con un acústico, sin alejarse del indie rock que tanto lo caracteriza.
A mitad del recital, cuando todo llevaba un tono más íntimo, desde el público, una chica le grito “Mira Santi, este libro me lo encontré antes de venir al reci y sé que sos fan de Star Wars”. El artista dio su respuesta comenzando a cantar “Amor en el cine” ya que, en una estrofa remarca “Soy tan fanático del director de esa película”
El recital estallo y llego a su fin aproximadamente a las 22:30hs. Haciendo creer al público que se iba, comenzó a cantar “El Tesoro”, uno de los más grandes éxitos del álbum “La sintesis O`Konor”.
Crónica realizada por Guada Romero, fotografías Franco Alonso, para www.delaviejaescuela.com
Comentarios recientes