Ya en el oscurecer de Punilla las luces de los escenarios juegan el papel fundamental para iluminar a los genios del arte musical.
En el temático reggae era el momento de la big band Argenta con mejor pasar en los últimos tiempos.
Tras un año con la presentación de su nuevo material “On The Good Road” Dancing MOOD llegaba a al mito de las sierras con el solo propósito de hacernos danzar.
Desplegados en un escenario que les queda a medida hicieron delirar al gran número de fanáticos que no dejaron de corear cada nota que salía de los vientos de Hugo Lobo y compañía, que se dieron el lujo de tocar junto al emblemático Roddy Radiation.
Haciendo un repaso por todos sus discos con las canciones más representativas de cada uno, desarticularon varias rodillas con sus juegos y atrevidas notas de ska!
Instante ilustre del temático que llegaría a su final con el tema más representativo de la banda, “Police Woman” haciendo delirar a todos en un pogo frenético.
Eternos agradecidos del apoyo incondicional de sus seguidores se despidieron dejando más que música, baile y sonrisas devenidas en carcajadas, convirtiendo al momento en recuerdo imborrable.
Crónica realizada por Nahuel Navarro para www.delaviejaescuela.com
Comentarios recientes