Pamela Rudy y las Diferencias: “Blues #6346”

“Blues #6346” es una canción compuesta y grabada en colaboración con Las Diferencias a raíz de un curioso episodio ocurrido en Córdoba.
  
 Esta disponible en todas las plataformas y tiendas digitales “Blues #6346”, una canción vieja escuela que fue grabada totalmente en vivo y que deja registro de una nueva aventura protagonizada por Rudy y Las Diferencias.

“La historia comenzó el año pasado cuando tocaron juntos en el Leviathan Fest. Al dia siguiente en un descuido, a los chicos les robaron varios de sus instrumentos. Se hizo la denuncia y luego el trío retomó su gira”, recuerda Rudy.
“Casi a fin de año encontramos un par cosas en el market de una red social y dimos aviso. Cuando los chicos volvieron a Córdoba los acompañé a la comisaría a buscar los instrumentos. Fue el día más caluroso de enero. Estuvimos cuatro horas y solo recuperamos un amplificador de guitarra, blanco, con el número #6346 escrito en la parte de atrás. Ese número le da el nombre a nuestro blues”, dice la cantautora cordobesa.

“Blues #6346” fue compuesto junto al cantante y guitarrista Andrés Robledo (Las Diferencias) vía audios de WhatsApp, a la distancia. Un día de marzo llegaron a La Aldea Estudio y así, sin ensayos previos y con la participación del resto de los integrantes de Las Diferencias y del guitarrista Nacho Sánchez, se terminó de armar este blues que originariamente tuvo una duración de 7 minutos.
“Todo salió genuinamente en la sesión, es una canción muy viva y fresca. Insistimos en mantener el audio de sala en la mezcla”, dice Rudy.
El registro, la mezcla y la masterización estuvo a cargo de Maxi Leivas.






Compartir este artículo
%d