En la jornada del dia Miercoles a partir de la hora de las 20:00hs, estaran actuando en vivo Mateo Genca (CBA), Martina Malbran (CBA) y Nico Legon (BSAS), en el marco del Festival de Bandas que se llevara a cabo en Pez Volcán (Av. Marcelo T. de Alvear 835 – Barrio Güemes).
Festi-Band tendra a tres protagonistas artistas que presentan su nuevo material en formato full banda. Por un lado Mateo Genca presentará su nuevo single “Piel” junto a la artista cordobesa Nikhol. En este single conto con la produccion de Gabi Merlo Se trata de una canción que cuenta con la producción de Gabi Merlo y que tendra estreno a mediados de noviembre, repasando canciones de su álbum “De la Almohada”.
Por otra parte estara Martina Malbrán, cantante y compositora independiente de la ciudad de Córdoba Capital que traera canciones que todavía no vieron se estrenaron , y que formarán parte de su próximo material en estudio.
Para finalizar uno de los numeros artisticos sera Nico Legón, luego de presentara su EP “Honduras” . Legon actuara por primera vez en la ciudad de Córdoba .
Las entradas tienen un valor de $500, y pueden conseguirse por alpogo.com
https://alpogo.com/evento/festi-band-martina-malbran-mateo-genca-nico-legon-5402
Comentarios recientes