Lucas Delacroix: “Este disco tiene más textura, climas, sonidos”

Charlamos con Lucas Declaroix que acaba de lanzar “Somos” su segundo album que cuenta con trece canciones. El cantautor argentino esta radicado desde 2020 en Copenaghue (Dinamarca) 

DLVE: ¿Cuáles son las sensaciones del nuevo lanzamiento?

LD: “Esta bueno es como lo que uno está esperando cuando lo está haciendo es terminar y sacarlo es un momento que se vive con alegría y pensando en el próximo, estoy contento y entusiasmado”

DLVE: Tenes experiencia trabajando con distintos artistas ¿Cómo fue trabajar en la producción de tus canciones?

LD: “En realidad el camino de la producción lo empecé a emprender hace poquito por más que hacía mucho que tenía ganas de hacerlo pero  fue recientemente cuando me mude a Copenhague (Dinamarca)  arme mi estudio y empecé a producir distintos artistas, había hecho un disco anterior (2019) que fue más el tiempo que pase haciendo las canciones desde el teclado técnico , la guitarra que en la producción en sí. El disco anterior a nivel producción está bastante desnudo . Este disco tiene más textura, climas, sonidos , momentos me tuve que tratar a mí mismo como Lucas productor produciendo al Lucas músico estuvo interesante es un aprendizaje nuevo

DLVE: ¿Cómo fue la relación Lucas productor y Lucas Músico?

LD: “Dura porque Lucas productor es complicado y el Lucas músico también es bastante complicado, no fue tan duro como el anterior y no lo disfrute mucho .Este disco lo disfrute y me divertí bastante, también me fui a las patadas del estudio  algunas veces es parte del proceso o por lo menos como lo vivo me comprometo bastante”

Entrevista realizada por Carlos Milanesio para delaviejaescuela.com

Compartir este artículo
%d