Luego de su show en el escenario principal del Cosquín Rock, hablamos con Diego Kurz, guitarrista de “El Bordo”, sobre la nueva presentación de la banda en el festival y el año que le espera por delante.
DLVE: ¿Cuáles son las sensaciones de pisar nuevamente el escenario del Cosquin Rock?
DK: Muy contentos, el las vez número once que estamos acá y la verdad es que compartir con tantas bandas esta bueno. Además este año desde muy temprano ya había mucha gente, así que la verdad muy contentos.
DLVE: Girando ese disco que cada vez les está abriendo más puertas.
DK: Es un disco muy para “el vivo”, grabado con una guitarra de cada lado, paniadas, y en vivo es tocar lo mismo que se grabó. Eso está bueno porque te permite llevar el arreglo tal como está y es muy rockero.
DLVE: Que significa que esta sea la vez número once en el festival
DK: Es increíble ir teniendo constancia en un festival así, y de a poco te van subiendo de lugar, estas en el escenario principal, en horarios más copados, así que es eso… constancia y proponer cosas nuevas. Estamos contentos.
DLVE: ¿Y cómo sigue el año, que proyectos tienen?
DK: Ahora viene Mar del Plata, y después durante el año como cumplimos veinte años este año, la idea es llevar las canciones viejas a la actualidad y hacer como un repertorio de toda la carrera de la banda y tocar mucho.
Entrevista realizada por Carlos Milanesio para www.delaviejaescuela.com
Comentarios recientes