Nuevo single y anuncio de nuevo album Slash ft Myles Kennedy &The Conspirators

Slash ft Myles Kennedy &The Conspirators. anunciaron que habra nuevo material que saldra a la luz en Febrero del 2022 a traves de Gibson Records en asociasion con BMG En una década y “4” el 11 de febrero de 2022 a través de Gibson Records, en asociación con BMG

“4” sera el quinto álbum en solitario de SLASH y el cuarto en general con su banda que incluye a Myles Kennedy (voz), Brent Fitz (batería), Tood Kerns (bajo y voz) y Frank Sidoris (guitarra y voz).  La pre-órden del álbum está disponible

Un álbum de rock vibrante alimentado por ganchos de guitarra memorables y melodías convincentes, grandes coros y riffs aún más grandes, “4” se basa en el legado del trabajo previo de Slash FT Myles Kennedy & The Conspirators .Esa sensibilidad se manifiesta de inmediato en el primer single “The River Is Rising”

En el comunicado de Prensa SLASH cuenta sobre la creación de la canción “The River Is Rising”: “Hay dos o tres canciones en el disco que fueron escritas durante la pandemia; todo lo demás fue escrito antes. “The River is Rising” fue una de las últimas canciones que escribí antes de que empezáramos la preproducción, y debido a que era tan fresca y tenía cierto ritmo y energía, fue lo primero que realmente atacamos. Es la canción más nueva del disco, y en cuanto a la parte de doble compás, eso fue algo que se me ocurrió y puse al final del arreglo.  Luego, cuando estábamos en RCA, Dave Cobb sugirió que lo hiciéramos justo después del corte. Entonces, pasamos directamente a la parte rápida, y comencé a hacer el solo de guitarra sobre ella. Fue una de esas cosas en las que estábamos improvisando, tratando de pescar el arreglo, y simplemente sucedió”.

Myles Kennedy comenta “La letra en última instancia explora cómo se puede lavar el cerebro o adoctrinar a los humanos con algún tipo de idea peligrosa. Una vez que escuchamos el demo de un lado a otro varias veces, personalmente me sentí seguro de que teníamos el primer tema del álbum. Para mí, es una canción importante”.

Foto: Austin Nelson

Compartir este artículo
%d