Manu Chao en Córdoba

Un acústico inolvidable para el show de Manu Chao en Córdoba


El show de Manu Chao en Córdoba, será un set acústico. Canciones de rompe y rasca, una hora de rolas musicarias manu a manu solo con guitarra, acompañado del argentino, oriundo de Lanús, Lucky Salvadori (guitarrita – bichito cordobés) y del gallego Miguel Rumbao (bongos).

Aguántame rumba ¡Aguantanamera! Temas nuevos y de siempre! NO solo en china hay futuro! “Bodas y banquetes, entierros y malas vidas “ dictaba el anuncio oficial.

El reconocido músico y activista francés-español se presentará en la ciudad de Córdoba como parte de su esperada gira, trayendo consigo todo su repertorio de éxitos que han conquistado a audiencias alrededor del mundo. Con su estilo característico que fusiona el rock, reggae, ska, y otros ritmos latinoamericanos, Manu Chao promete una noche llena de baile y emoción.

Manu Chao en Córdoba será el próximo 21 de febrero en Quality Espacio. Con entradas totalmente agotadas donde Manu Chao desplegará todo su talento para deleitar a sus fieles seguidores y a todos aquellos que quieran sumarse a esta fiesta de música y cultura.

Compartir este artículo