La banda presenta el último capítulo de su trilogía discográfica, llamada “ADN”.
El genoma decadente ha sido develado por completo. El infinito abanico musical del que se han nutrido a lo largo de sus vidas y movilizó su espíritu, queda expuesto en su totalidad con “N”, su tercer y último capítulo de la trilogía “ADN”. Ocho canciones reversionadas con el estilo particular de los “Deca” acompañados por artistas nacionales e internacionales. Forman parte de “N”, “La ladrona” de Diego Verdaguer quien participa en la reversión; “Se me ha perdido un corazón”, de la inolvidable “Gilda” junto a la talentosa de Andrea Echeverri y “Costumbres Argentinas”, un clásico de nuestro rock nacional que interpretaban Los Abuelos de la Nada, pero que nunca había tenido su versión en estudio, junto a su autor (Andrés Calamaro).
“América” junto a Systema Solar es el nuevo single elegido como corte de difusión y se trata de una canción que formó parte del disco de Los Tigres del Norte “Gracias América sin fronteras”, editado en 1989.
La banda estará presentándose el sábado 5 de agosto en el Movistar Arena, con entradas completamente agotadas. Y agregarán una función más para principios de noviembre.
Comentarios recientes