Benito Cerati y Richard Coleman presentan Fuerza Natural

Benito Cerati y Richard Coleman se juntaron en la ciudad más austral del mundo para convertir en clip su versión deFuerza Natural“, la reconocida canción de Gustavo Cerati, con dirección del videasta Mariano Dawidson.

La convocatoria se desarrollo en el marco de la campaña promocional #FuerzaNaturalUSH encabezada por destino Visita Ushuaia y que tiene como objetivo difundir ,impulsar el turismo de dicha ciudad..Los artistas y la naturaleza son los únicos protagonistas. En las imágenes, Mariano Dawidson plasma la conexión del ser humano con las fuerzas naturales en un escenario único y logra de esta manera transmitir el mensaje de la canción que abre el último álbum de Gustavo Cerati y cuya letra la compuso junto a Benito.

Destino Ushuaia 

Ushuaia es la capital de la Provincia de Tierra del Fuego y uno de los destinos imperdibles del país. Se la conoce popularmente como la ciudad más austral del mundo o “fin del mundo”.  Debe su nombre a su emblemática Bahía de Ushuaia, a la que los Yámanas llamaban: ush (‘al fondo’) y waia (‘bahía’ o ‘caleta’) que significa ‘bahía profunda o bahía al fondo’.  Está ubicada en un valle rodeado por la cordillera de los Andes y al sur por la Bahía de Ushuaia y las costas del canal Beagle – paso interoceánico que hace de su puerto uno de los más visitados del continente-.  Se la conoce también por ser la puerta de entrada más activa al turismo nacional e internacional que busca aventurarse al continente Antártico.  

Compartir este artículo
%d