La banda estreno ¨Hongo su nuevo álbum completo con temas inéditos. El disco se plantea como un viaje lisérgico que atraviesa distintos estados, pintado por diferentes estéticas y sonidos, con canciones que envuelven y calman a otras que electrizan e invitan al viaje.
“Hongo” cuenta cuenta con Fts de artistas de primer nivel como Gustavo Santaolalla, Celso Piña, Torreblanca y Quique Rangel (Café Tacvba).El disco fue grabado entre 2021/2022 en Sony Studios Mexico, Estudio El Pie Argentina con Nono Dipecco como ingeniero.El nuevo material está compuesto y producido por Árbol y mezclado en Estudio La Pajarera por Hernán Bruckner.El mastering a cargo de Daniel Ovie
Ademas del nuevo lanzamiento de “Hongo” su nuevo album salio a la luz “Lobo Solitario” según palabras de la propia banda en el ciomunicado oficial manifestaron: “Esto es un viaje por rutas desiertas. Siempre avanzando sin dudar, por páramos noches que parecen no tener fin, pero libres con la contemplación del que va solo y mira, y solamente se preocupa por vivir”.La canción cuenta con el contrabajo de Quique Rangel(Café Tacvba), las gloriosas voces de Gustavo Santaolalla y Torreblanca; y el hipnótico clima del acordeón de Celso Piña”
Comentarios recientes