Antonio Birabent celebra tres décadas de su primer disco en Córdoba

Antonio Birabent celebra tres décadas de su primer disco en Córdoba. Además , interpretara las canciones mas importantes de nuestro rock

Antonio Birabent celebra tres décadas de su primer disco en Córdoba. Además, interpretara las canciones mas importantes de nuestro rock. Uno de los artistas más versátiles y talentosos estará presentándose en Pétalos de Sol, ubicado en boulevard San Juan y Cañada. El encuentro será en la jornada del día viernes 7 de marzo desde la hora 21. El show esta a cargo de Sued Producciones.

El artista celebra tres décadas de su primer disco, además interpretará las canciones más importantes de nuestro rock, interpretando clásicos de Gustavo Cerati,Moris,Manal,Luis Alberto Spinetta,Pappo,Fito Paez. En el repertorio incluirá nuevas versiones de sus canciones como “A mí la lluvia”, “Salgo a caminar” y “Siete vidas”. Durante su carrera, ha sabido reinventarse y explorar diversos sonidos desde el rock hasta la música alternativa, siempre manteniendo una esencia única y personal. Entre sus álbumes más destacados se encuentran “Anatomía”, “Buenos Aires” y “Demoliciones”, cada uno reflejando una etapa distinta de su evolución artística.

Compartir este artículo
%d