Con arranque puntual y a todo power, salió a escena la bellísima Sara Hebe en su paso por la edición número 20 de Cosquin Rock.
La sureña eligió, en este caso, la canción “Ignatia” para darle comienzo a su set, la cuál fue celebrada y bailada por el público presente (párrafo aparte se merecen los asistentes del escenario sur,ya que fueron los principales en aportarle color,glitter y style al día sábado).
Chicas tatuadas, pañuelos verdes y bandas de pibes super lookeados disfrutaron cada canción que la rapera proveniente de Trelew les brindó.
“¿A ver armamos el primer pogo de la tarde o no?”, con esa frase Sara agitó la tarde en Punilla, y a toda fuerza y empoderamiento hizo saltar a más de uno.
Cerca del final y ya cerrando su paso por el cumpleaños número 20 de el festival sonó el tema de “El marginal”, su “hit” (o canción más conocida por todos), de esta manera parte de el sector femenino de Cosquin demostró que se la banca para estar presente en un festival de rock, y brindar shows que no decepcionan y afianzan a las mujeres al frente.
Crónica realizada por Araceli Caballero, fotografía Javier Rogoski para www.delaviejaescuela.com
Comentarios recientes