SOY RADA AND THE COLIBROQUIS: Creo que acá se vive la cosa bien criolla nuestra de compartir

Por primera vez en el Cosquin Rock Radagast presenta su proyecto musical llamado “Soy Rada and the Colibroquis”. Después de su show hablamos con él sobre sus dos pasiones (el teatro y la música) y sobre la vivencia de ser parte del festival.

DLVE: Se presentaron en el espacio alternativo, ¿Como vivieron esta experiencia en el Cosquin Rock?
R: Con alegría, gratitud, amor, felicidad, con todo lo que se puede vivir de cosas buenas, la verdad es que estuvo increíble.

DLVE: Y con respecto al show ¿Como sentiste el feedback con la gente?
R: Zarpado, me sorprendió la cantidad de gente que vino, como se coparon. Somos una banda nueva, si bien me conocen a mi de otro ámbito, acá vengo a hacer música, y que la gente sepa las canciones y que las cante. Estoy flasheando, es todo una experiencia nueva.

DLVE: ¿Como encontras el festival?
R: Lo vivo con mucho orgullo, que me convoquen del festival mas importante del rock argentino es alucinante, así que lo vivo con orgullo, felicidad, cariño, con todo.

DLVE: ¿Lo sentís diferente a otros festivales?
R: Si, obvio. Yo no tengo tanta experiencia como músico en festivales, porque te vuelvo a repetir es un proyecto nuevo de música, pero si como espectador, y creo que acá se vive la cosa bien criolla nuestra de compartir, la verdad es que esta buenísimo, es una fiesta.

DLVE: ¿Como vienen tus proyectos para esta nuevo año?
R: Sigo en el teatro, de jueves a domingo en el teatro “Metropolitan” en calle Corrientes en Buenos Aires hasta Abril. Después sigo con giras en el exterior y con la banda tocando mucho también. Vamos a estar tocando en “La Trastienda” para Mayo, en varios festivales, así que con de todo.

DLVE: ¿Como fusionas el teatro y la música? es algo intersantisimo a la hora de plasmar un show.
R: No lo se, son dos pasiones, dos cosas que me gustan, las dos cosas me dan de morfar y me gusta juntarnos en el escenario y jugar con ellas dos.

Entrevista realizada por Carlos Milanesio, fotografía Natalia Luceros para www.delaviejaescuela.com