Paz Carrara: “Hay mil caminos y lugares en donde poner el foco”

Hablamos con Paz Carrara que hace días atrás lanzo nueva canción denominada “Suficiente” junto a Ainda. La joven artista nos comento sobre su nuevo lanzamiento y lo que se viene en el futuro inmediato

DLVE: Cómo surgió sumar a Ainda en el nuevo adelanto?

PC_ “La verdad lxs admiro y escucho mucho hace años. Para mi Suficiente suena a frescura, a Indie, a algo tranquilo que te genera buena energía. Ainda para mi es todo eso, además de ocupar un lugar re importante en la escena local fue lindísimo que quieran sumarse a la canción”.

DLVE: En la nueva canción hablas de Inconformismo ¿Qué te motivó a hablar sobre este eje en la nueva canción?

PC: “Me ha pasado muchas veces sentir de que las cosas nunca son suficientes. A veces el eje de las cosas importantes se corre y empezamos a focalizar en otras que no tienen sentido. En la música se ve todo el tiempo. Hay mil caminos y lugares en donde poner el foco, por ejemplo: ser feliz porque te gusta como suena la canción en la que trabajaste y pusiste tu esfuerzo y cariño / ser feliz porque la canción tiene X cantidad de streams. Poniendo el foco en la segunda, caer en el inconformismo es casi inevitable. Pero realmente no tiene sentido…”

Desde lo sonoro en los primeros segundos hay sonidos reflexivos más allá de la letra lo sonoro también indica lo que vas a decir ¿puede ser?

PC: “Puede ser! Siempre busco que la producción tenga sentido con lo que la canción está diciendo”.

¿Como viene los preparativos del nuevo disco?

PC: “mucha emoción y tranquilidad. Vengo preparando este lanzamiento hace casi dos años. Aprendí a manejar mi ansiedad y estoy contenta con eso. Siento que le di todo el tiempo que se merecía y ahora estoy muy contenta con el resultado”.

Entrevista realizada por Carlos Milanesio para delaviejaescuela.com

 

Compartir este artículo