Wolty: “Bad week”

Wolty estreno “Bad Week”, un álbum que también es serie de rap, 100 por ciento animada, combinando ideas conceptos y experiencias donde, junto al ilustrador Bizcarrita, lleva su música a otro nivel.

El rapero Wolty es uno de los pocos artistas argentinos que continúa exponiendo su esencia rapera al mundo en el estilo musical que desarrolla. Se ha convertido en el primero en crear una serie de rap 100 por ciento animada, combinando ideas conceptos y experiencias donde, junto a Bizcarrita, llevó a otro nivel y encontró la manera de vincular el género con diferentes audiencias. en el mes de Febrero presentó en formato álbum este gran relato e inéditamente “Domingo 18” se convierte en el track más esperado.