“Aullido “,nuevo material de Florencia Ruiz

“Aullido” , esta compuesto por 11 piezas que llevan el perfume del deseo, del grito colectivo y del viento de adentro, tiene pinceladas de rock, de pop, de experimentación

El primer corte “Bienvenide a irte” una canción espaciosa y hechizante pronunciada en solidaridad con las mujeres, danza en un videoclip dirigido por Marcelo Lupis y Tomás D´Antonio disponible en You Tube.

“Aullido” es el octavo trabajo solista de Florencia Ruiz , También grabó con su banda japonesa, con su compañero de dúo el Maestro Mono Fontana (con quien lleva una década tocando) y con Ariel Minimal. Ha acompañado la edición de sus discos en ocho oportunidades a Japón, NYC, México y Chile y se ha presentado en formato solitario en Madrid, Barcelona, París, La Habana, Montevideo y ciudades del interior de la Argentina.

El nuevo trabajo cuenta con la Dirección de arte de tapa y fotos de Nora Lezano, el Mastering de Mariano López, el diseño de Ale Leonelli, y está mezclado por Marcelo Lupis y grabado por Mariano Keselman y Norberto Villagra en 2020. La edición en vinilo salió por Tara Records, un Nuevo sello discográfico con sede en Suiza.

Arte de tapa: Nora Lezano

Compartir este artículo
%d