Fede Cabral lanza “Casa de piedra”

“Casa de Piedra” es un álbum de canciones nuevas y versiones de canciones destacadas en la carrera de Fede Cabral. Estará disponible desde el viernes 6/11 en todas las plataformas y también se podrá disfrutar como full álbum documental en Youtube.


El nuevo álbum de Fede Cabral vera la luz en el mes de noviembre ,Grabado en marzo del 2020 en las sierras de Córdoba, tiene la particularidad de haber sido registrado inmediatamente antes de decretarse la pandemia mundial.
El equipo viajó a principios de Marzo y se abocó a la grabación en un ámbito natural donde no existe señales de celular ni acceso a internet.

Una vez finalizado el registro y a la vuelta cuando regresaban a la civilización, al activar sus teléfonos empezaron a recibir infinidad
de mensajes y tomaron conocimiento de la situación sanitaria que cambiaría el mundo para siempre.

A kilómetros de la civilización existe una antigua casa de piedra aislada del mundo que conocemos y que cuenta con increíbles reflexiones sonoras. Ese fue el espacio elegido por Fede Cabral para registrar su nuevo album, que se manifiesta en la simpleza de un charango y una voz.

En ese espacio único y primitivo, que incluso carece de energía eléctrica, se montó un estudio de grabación cuyos elementos fueron alimentados a través de energía solar.

Compartir este artículo