Keith Richards And The X-Pensive Winos: Limited Edition Super Deluxe Box Set

En el mes de Noviembre (13-11) atravez de BMG se viene el lanzamiento Limited Edition Super Deluxe Box Setde Keith Richards And The X-Pensive Winos 

En el año 88 el virtuoso Keith Richards y su banda (The X-Pensive winos) actuaron en el Holywwood Palladium realizando el penúltimo show de una gira por doce ciudades.

El concierto que dieron en 1988 estará disponible en un box set , CD,2LP vinilo y digital.


Keith Richards comanda a su banda con clásicos , temas como Take It So Hard” y “Make No Mistake, y obviamente clásicos de los Stones por citar algunos podemos mencionar “Happy” y “Connection“.

Los Boxset y digital tendrán 3 canciones inéditos: Little T&A”, “You Don’t Move Me” y el hit escrito por Lennon-McCartney “I Wanna Be Your Man”.

“Live At The Hollywood Palladium” estará disponible como box set especial envuelto en una réplica de algodón negro de la remera de la gira vendida esa noche junto a un pase VIP satinado, y incluirá Libro de tapa dura de 40 páginas con el escrito de David Fricke “The Loosest Tight Band You’ve Ever Heard” en el que se incluye una nueva entrevista, además de fotos inéditas y experiencias de los archivos personales de Keith Richards

Foto: Paul Natkin

Compartir este artículo
%d