JUAN PEDRO ROMANO (Fan de Asspera)

Hablamos con Juan Pedro Romano, el afortunado fanático de Asspera que cantó una canción con el conjunto durante el show en el Abasto XL. Entrevista exclusiva para De la Vieja Escuela.

DLVE: ¿Cómo terminaste tocando con Asspera?
JR:
Me inscribí para el concurso, y pegue la suerte de ganarlo. Caí para acá, conocí a los pibes, me contaron como iba a ser la movida. Con mi amigo tenemos una empresa de pedales, le mostramos uno de los pedales que tenemos, como para que vean que pasa en la docta. Más allá de que venimos a hacer pogo y aguante, también hay cosas que se hacen por la industria de la música. Y bueno, los locos me dijeron “che, ¿vos te vas a animar a cantar el tema?”, yo les dije “de una, ¿cuál es?”, y me dijeron “Me cago”, y les dije que sí.

DLVE: ¿Lo ensayaste?
JR:
Preparé un par de temas, pero porque tenía el presentimiento de que existía la posibilidad de ganar y que pudiera cantar con los chabones. Preparé un par de temas, Me cago no lo preparé, pero tuve la suerte de que Me cago lo conozco desde que soy muy chico, hace nueve años que escucho la banda, y bueno, fue emblemático, me lo sabía de memoria. Cuando le dije a los chabones que obviamente que me prendía estuvo todo bien, los chabones se cagaron de risa, les regalé un vino con Pritty, de dos litros y cuarto, si si, preguntales, si tenés la oportunidad, preguntales.

DLVE: En el escenario dijiste que sos fanático hace 9 años. ¿Cómo es tu vínculo con la banda?
JR:
Yo siempre trabajé de noche, y siempre se me complicaba porque no tenía plata o no podía venir a ver a la banda. Única vez, única posibilidad que tuve para poder verlos en vivo es esta noche, me salió con Meet & Greet, no lo podía creer. También me salió el franco, se me alinearon las estrellas.

Entrevista realizada por Remigio Gonzalez, fotografía Dayana Olmos para www.delaviejaescuela.com