B.A.ROCK DISTINGUIDO POR LA LEGISLATURA DE LA CIUDAD DE BUENOS AIRES

El lunes 25 de septiembre Daniel Ripoll y RAC Producciones recibieron en la sede del Palacio de la Legislatura de la Ciudad de Buenos Aires la distinción de“INTERES CULTURAL” para el Festival B.A.ROCK.
Asistieron al acto legisladores porteños, músicos, periodistas y personalidades de la cultura.

Daniel Ripoll, fundador de B.A. Rock y creador de la revista PELO se expresó con unas sentidas palabras en reconocimiento a lo que fué y es el Rock Nacional como movimiento e influencia cultural y como herramienta de expresión allá por la época en la que no era muy fácil decir lo que se pensaba.

El B.A. Rock es uno de los 3 festivales más antiguos del mundo y Ripoll hizo hincapié en la importancia de que tantos los artistas consagrados como los chicos que recien comienzan tengan su lugar, su oportunidad, así como lo tuvieron hace 35 años muchos de los músicos que hoy son ícono de nuestro rock.

En la charla se mencionó también la importancia de todo lo que mueve un festival, es decir, no sólo las bandas si no la produccion y difusión hace que entren en juego muchos integrantes de una gran rueda que todos queremos gire eternamente.

Según comentarios del fundador del festival hay intención de que este regreso sea para quedarse y tal vez para dar un salto fuera de Argentinay llevar B.A. Rock a otros paises, tal como sucede con otros festivales.

35 años después en Buenos Aires se respira aire a festival… se viene B.A. Rock !

Fotografías Natalia Cybuch para www.delaviejaescuela.com