EXCENTRICIDADES: “Los músicos y sus pedidos más raros”

Desde frutas cuadradas, pasando por toallas limpias pero no nuevas (las toallas nuevas raspan) hasta llegar a confites de colores específicos. Los pedidos más excéntricos de los músicos de rock parecen no tener fin ni razón alguna.
A continuación un ranking de 5 bandas que supieron llevar la excentricidad a niveles casi épicos.

ROLLING STONES
Azúcar blanca y rubia en terrones únicamente. Además de que cada camarín deberá tener una decoración acorde al gusto de cada músico.
Jagger prefiere que sus muebles sean exclusivamente blancos y tapizados en gamuza. Por su parte Charlie Watts se inclina por los colores grises y negros, mientras que Ronnie Wood y Keith Richards se conforman con ”la mejor calidad mobiliaria posible”.

FOO FIGHTERS
4 gatorade de colores excéntricos y 6 sopas instantáneas de vegetales y carne, las cuales deberán estar listas para ser consumidas inmediatamente al aterrizar. Además de toallas limpias que no sean nuevas (las toallas nuevas raspan).

METALLICA
El principal pedido de la banda es el de tener disponible “tocino” durante todas sus comidas, la importancia de este requerimiento es tal que el mismo es excluyente.

GUNS ROSES
La excentricidad de Axl Roses no conoce límites, tal es así que entre sus pedidos se encuentran ropa de cama color negra, uvas verdes y rojas sin semillas, y un melón o sandía “cuadrada”.

VAN HALEN 
Confites M&M que contengan todos los colores menos el marrón. La importancia de este pedido es tan específica que incluso en caso de no cumplir con el mismo, el contrato con el productor queda inmediatamente anulado, generando así la suspensión del show.
La banda tomaba esta “falta” como un incumplimiento de un requisito técnico.

Compartir este artículo