DANCING MOOD BRILLÓ EN EL GRIEGO

La banda que lidera Hugo Lobo rompió la noche del sábado con una propuesta a cielo abierto y vientos en armonía. Esta vez la cita se dió en el Teatro Griego ante más de 1500 personas, en la que la temperatura y el clima festivo popular acompañaron.

A la fiesta la abrieron bandas invitadas, todas de Córdoba, como Demasiado Revueltos, Cony La Tuquera, Krampusjones e Indigo. Sobre las 12 de la noche, entrando en la madrugada del domingo, los dancing subieron al escenario para darle a la noche el éxtasis necesario del que nos tiene acostumbrados. La primera en sonar fue A Night In Tunisia, propio de Dancing Groove (2004), marcando el ritmo de lo que sería el show. Luego seguirían clásicos como The Chicken, Non stop, Blowing, You are so delightfull, entre otros.

Sabemos que Dancing Mood siempre es un invitado de lujo en Córdoba. Tal es así que, durante la mitad del show, Hugo Lobo insistió en las ganas que tienen siempre de tocar en la ciudad cordobesa concluyendo en que “el público se renueva y la familia cada vez se agranda más”. Recordemos que la banda se encuentra de festejo, dando shows por todo el país y haciendo parte a su público de sus, tan sólo, 25 años.

Ya llegando al cierre, Lobo le dedicó unas palabras al gran Astor Piazzola, con cierto clamor y pedido de disculpas -nobleza- por la versión de Adiós Nonino, una de las canciones más queridas y escuchadas. La últimas fueron A mis abuelos, para darle la cuota de emoción y nostalgia, y Police Woman, culminando una gran noche de verano en el Teatro.

Es interesante remarcar que el escenario permitió el encuentro familiar, marco que logró darle visibilidad al disfrute del ska explosivo argentino -que no pierde vigencia- tanto a grandes y chicos.

Crónica realizada por Juan Pablo Rodano, fotografías a cargo de Fatima Juarez, para www.delviejaescuela.com

Compartir este artículo
%d