Skay Beilinson en Córdoba: “La Máquina”

¨Buenas noches mis queridos¨ dijo y nos degustó con una noche mística en Plaza de la Música.
Beilinson, como es en cada ocasión, dejó ovacionando a su público. Entre ellos fieles seguidores que agitaron durante la noche del viernes sus banderas. ¨Nos cruzamos al andar, unos vienen y otros van¨.

Skay hizo un recorrido a través de sus 20 años de carrera como solista y también sonaron los esperados temas de Patricio Rey. Entre ellos un pesado y áspero Criminal Mambo, acompañado con una voz teatral espectacular.  Y es que el flaco no sólo nos da lo mejor de sus manos sino que también toda su lírica a través de su imponente y oscura voz.

Estrenó su último sencillo, lanzado hace unos pocos días. “Yo soy la máquina “sonó por primera vez en vivo para los cordobeses y todo fue goce.

Con pasajes orientales, pesados riffs y la imponente presencia de Claudio Quartero, Joaquín Rosson y Leandro Sánchez, la presentación fue una gran degustación para quienes asistieron. La compañía de Los Fakires  dio bases y soporte impecable  a la obra enigmática que montó Skay sobre los escenarios.

El Golem de Paternal  se encargó de cerrar a lo grande la noche. Entre agradecimientos y aplausos se despidió Skay de La Docta.

Crónica realizada por Luciana Berritella, fotografías a cargo de Leonardo Latorre para www.delaviejaescuela.com

Compartir este artículo