COSQUIN ROCK 2023: TODO LO QUE TENES QUE SABER

El festival de rock más convocante de nuestro país está a la vuelta de la esquina y te contamos todo lo que tenés que tener en cuenta.

Cosquín Rock 2023 tendrá lugar el 18 y 19 de febrero en el Aeródromo de Santa María de Punilla. Ya con todos sus artistas y bandas confirmadas, será la Edición nº 23 que contará con novedades que se adaptan a la renovación generacional, atentos a la coyuntura musical actual.

Una de estas novedades que mencionamos es el Escenario de Montaña, que alojará una combinación de pop/rock y electrónica, considerándose el sector más vanguardista de las jornadas. El Escenario Norte será el que le hará honor a las bandas tradicionales, mientras que el Escenario Sur albergará a los conjuntos que se caracterizan por ser nuevos talentos, algunos ya consagrados, que a su vez marcan el camino de nuestro futuro.

La grilla está conformada por bandas que comprenden géneros como el indie, el pop, el rock nacional -y alternativo- y, además, artistas con vuelo internacional:

Sábado 18: No Te Va Gustar, Divididos, Skay y Los Fakires, Guasones, Conociendo Rusia, Usted Señalemelo y su vuelta a los festivales, Catupecu Machu, Estelares, Juanse, Turf, El Mató A Un Policía Motorizado, La Delio Valdés, Trueno y Rels B son algunos de los que coparán la parada del primer día.

Domingo 19: Fito Paez, Babasónicos, Ciro y Los Persas, Las Pastillas del Abuelo, La Vela Puerca, Airbag, Las Pelotas, Dillom, Ca7riel y Paco, Emmanuel Horvilleur, Bandalos Chinos y Tiësto serán, también, muchos de los que encabezarán el segundo día.

Además, el festival contará con los puestos de bebidas y de foodtracks como todos los años, el sector de la tradicional “Casita del Blues” como escenario boutique, puestos de hidratación y emergencia, espacios de relax, merchandising oficial y otros atractivos de interés general.

Las entradas, tanto para un día en particular como el abono -incluye los dos días- y la entrada Fanatic Rock -acceso diferenciado y sector VIP- se pueden conseguir a través de la página oficial de Cosquín Rock.

Compartir este artículo