Lucia Tacchetti presenta “El Modo”

Lucía Tacchetti presenta primer adelanto de su próximo material denominado “El Modo” y revela algunas pistas de su nueva etapa. El modo es una pieza con una impronta más personal, ya que también fue producido por la artista, y profundiza el camino de la electrónica analógica que escuchamos en ELETÉ (2020), su último LP.

En el comunicado oficial la artista comenta: “Trabajé mucho para tomar el rol de productora del álbum. Deseaba llevar a cabo las ideas que tenía y lo logré luego de un año y medio de trabajo. Fueron meses de muchísima dedicación a la composición y producción. Estoy muy feliz con el resultado final”.

El Modo” fue grabado y mezclado por Sergio Pérez García (Svper, Mujeres, Cabiria, La Bien Querida) en Barcelona durante diciembre de 2021 y masterizado por Mike Bozzi (Kendrick Lamar, Tyler, The Creator, Dillom, Chromatics). El videoclip y el arte de tapa estuvieron a cargo de la productora valenciana Duelo. Todas estas piezas funcionando en conjunto funcionan a la perfección como carta de presentación del álbum que Lucía grabó en Barcelona y publicará a principios de 2023, editado por el sello catalán Costa Futuro (Isla de Caras, Queralt Lahoz, Mula) y Rock City.

Foto: Fabricio Peréz

Compartir este artículo