Los Auténticos Decadentes siguen haciendo historia en México

Los Auténticos Decadentes siguen haciendo historia en tierras mexicanas en este caso actuaron ante mas de 22 mil personas en el palacio de los deportes de la CDMX presentando su nuevo album.

La banda brindo un show en un formato exclusivo y por primera vez en su carrera realizaron un concierto 360° con invitados de lujo como Panteón Rococó, Rubén Albarrán y Bronco.Además hicieron homenajes a dos musicos inolvidables como son Sax, de la Maldita Vecindad y al maestro Diego Verdaguer y tuvieron un emotivo encuentro con Ana Victoria hija del cantante y compositor quien estuvo presente esa noche para poder escuchar en vivo por primera vez el tema que su padre planeo con LAD, “La ladrona”.

Por otra parte Los Auténticos Decadentes estarán actuando en nuestro país en el mes de Agosto (6/8) en el emblemático Luna Park con entradas agotadas , posteriormente a dicho show giraran por Peru y estarán presentándose en Mar del Plata, Rosario. Luego visitaran Colombia. En los meses de Septiembre y octubre visitan Estados Unidos y vuelven a México.

Compartir este artículo