Nube de Magallanes,Jazmin Esquivel y Luqui en Club Paraguay

Hoy a partir de la hora 19 en Club Paraguay haran su presentacion Nube de Magallanes,Jazmin Esquivel y Luqui. Las entradas pueden adquirirse en Alpogo

Uno de los números artísticos que habrá en la tarde-noche de Club Paraguay sera Nube de Magallanes que esta conformada por Lara Pia (voz), Hermit Holmes (voz y teclados), Mili Arce (voz y guitarra), Emilia Rivero (Bajo -coros) y Julia Pereyra (Bateria). Nube de Magallanes durante este periodo actuo en The Speakeasy-Selina, Club Paraguay, Pez Volcan. Parque Sarmiento y Kamehouse.El quinteto para este año prepara nuevo álbum que estará disponible en todas las tiendas digitales.

Por otra parte a la fecha se suma la artista porteña Jazmín Esquivel presentando todo su repertorio y canciones de su ultimo material denominado “Medianoche Radio Club” , segundo álbum de estudio bajo el sello de Discosbabydiscos. Jazmin paso por distintos escenarios como CC Recoleta, CC Konex,Niceto,La Tangente y a tenido la posibilidad de girar por el interior y en países latinoamericanos . Ademas colaboro con diferentes artistas de primer nivel como Leo Sujatovich, Paula Maffia,Carolina Donatti por citar algunos ejemplos.

Compartir este artículo
%d