PAZ CARRAR: “Hay mil caminos y lugares en donde poner el foco”

Hablamos con Paz Carrara que hace días atrás lanzo junto a Ainda su nueva canción denominada “Suficiente”. La joven artista nos contó sobre el nuevo lanzamiento y su futuro inmediato.

Carlos Milanesio: ¿Como surgio sumar a Ainda?

Paz Carrara: La verdad los admiro y escucho mucho hace años. Para mi “Suficiente” suena a frescura, a indie, a algo tranquilo que te genera buena energía. Ainda para mí es todo eso, además de ocupar un lugar re importante en la escena local, fue lindísimo que quieran sumarse a la canción.

CM: En la nueva canción hablas de inconformismo ¿Qué te motivó a ese tema en esta nueva canción?

PC: Me ha pasado muchas veces sentir que las cosas nunca son suficientes. A veces el eje de las cosas importantes se corre y empezamos a focalizar en otras que no tienen sentido. En la música se ve todo el tiempo. Hay mil caminos y lugares en donde poner el foco, por ejemplo: 

“Ser feliz porque te gusta como suena la canción en la que trabajaste y pusiste tu esfuerzo y cariño / Ser feliz porque la canción tiene X cantidad de streams. Poniendo el foco en la segunda, caer en el inconformismo es casi inevitable. Porque realmente no tiene sentido”.

CM: Desde lo sonoro en los primeros segundos hay sonidos reflexivos más allá de la letra ¿Lo sonoro también indica lo que vas a decir?

PC: ¡Puede ser! Siempre busco que la producción tenga sentido con lo que la canción está diciendo.

CM: ¿Cómo viene los preparativos del nuevo disco?

PC: Mucha emoción y tranquilidad. Vengo preparando este lanzamiento hace casi dos años. Aprendí a manejar mi ansiedad y estoy contenta con eso. Siento que le di todo el tiempo que se merecía y ahora estoy muy contenta con el resultado.

Entrevista realizada por Carlos Milanesio para delaviejaescuela.com

 

Compartir este artículo