Isla de Caras, Telescopios y Clubz en club Paraguay

Isla de Caras junto a CLUBZ (Mx) estarán presentándose en Club Paraguay. Después de su primera gira por Estados Unidos, México y Guatemala, Isla de Caras vuelve a Córdoba para seguir presentando temas de “Una caricia”, su último y más reciente álbum. Acompañado de CLUBZ (Mx) el dúo de Monterrey se ha convertido en un acto clave de la nueva ola de bandas latinoamericanas.Entradas disponibles en Alpogo

Isla de Caras presenta su segundo disco “Una Caricia”, por el sello catalán Costa Futuro. Grabado entre Buenos Aires y Berlín, con mezcla de Matías Cella (salvo “Partenaire” por Ezequiel Kronemberg) y masterizado por Antoine Chabert en París, cuenta con las participaciones de Rosario Ortega, la artista mexicana Vanessa Zamora, Clara Cava, Delfina Campos, Juana Rozas y Axel Fiks.

Por otro lado Clubz es una banda liderado por Coco Santos y Orlando Fernández participaron en el Primavera Sound Barcelona 2017, en el Lollapalooza Argentina 2018 y es reconocida internacionalmente por influencers de los medios musicales como THE FADER, Stereogum, por mencionar algunos. CLUBZ sigue siendo uno de los proyectos hispanos más prometedores de la década y una gran influencia dentro de la escena de la música pop alternativa en América Latina y en todo el mundo. Ambos proyectos estan compartiendo una gira por Buenos Aires y este sabado se suma Cordoba Capital a la fecha tambien se suma la banda cordobesa Telescopios.Las entradas pueden adquirirse en Alpogo.

Compartir este artículo