Alan Sutton y las criaturitas de la ansiedad en Córdoba

El joven escritor, compositor estará presentándose con su banda este viernes en Rio Cuarto y en la jornada del día sábado en Studio Theater a partir de la hora 20. Entradas a la venta en Alpogo

La banda liderada por Alan Sutton vuelve a visitar la Ciudad de Córdoba y actuaran por primera vez en Río Cuarto, la cita sera en Elvis.  Alan Sutton y las criaturitas de la ansiedad suman mas de más de 30 millones de reproducciones en las diferentes plataformas digitales y ser viral en más de 14 países, “No tengo hambre, tengo ansiedad” es una de las canciones que Alan Sutton y las criaturitas de la ansiedad lanzaron en los últimos dos años y catapultaron a esta excéntrica banda al centro de la escena Latinoamericana.

Alan Sutton y las criaturitas de la ansiedad se caracteriza por no estar atado a ningún género en particular. Las canciones van desde universos semi acústicos de guitarra y voz hasta producciones con sonidos modernos que coquetean con géneros como el pop, urbano e incluso electrónica. El espectáculo, en consecuencia, propone un paseo por esos mundos sonoros guiados por la teatralidad de Alan y la narrativa de sus letras.

Foto: Gabriel Riesco

Alan Sutton y las criaturitas de la ansiedad en Rio Cuarto y Ciudad de Córdoba

Viernes 20 de mayo. Elvis. Colón 202, Río Cuarto, Córdoba. 20 hs. Entradas $1000. En venta en Elvis Entradas.

Sábado 21 de mayo. Studio Theater. Rosario de Santa Fe 272, Córdoba. 20 hs. Entradas $1000. En venta en Al Pogo.

Escuchá a Alan Sutton y las criaturitas de la ansiedad en Spotify:

Compartir este artículo