Parvas: ” Willy Quiroga es una de las piedras fundamentales del rock nacional”

Hablamos con Diego de Parvas. la banda estará compartiendo fecha junto a Willy Quiroga en el Teatrito y nos comento los preparativos de Parvas para este acontecimiento. Las entradas para el show del sábado pueden adquirirse atravez de Passline

DLVE: ¿Tocar con Willy Quiroga debe ser un acontecimiento importante no?

D: “Para nosotros es un privilegio , honor ,imagínate que Willy es una de las piedras fundamentales del rock nacional todos hemos pasado por Vox Dei es un referente musical es un honor y un placer enorme. Venimos de compartir un programa de tv que pudimos tocar con él. La parte de la humildad que tiene se sienta te habla ,uno lo atornilla de preguntas pero del lugar de la admiración ,siempre dispuesto tuvo unas palabras muy lindas con nosotros y por este medio se lo queremos agradecer y vamos estar 19 en el Teatrito.

DLVE: ¿Ya tienen un primer material?

D: “El año pasado pudimos presentar nuestro primer disco en la Trastienda , lanzamos un video en vivo en la trastienda grabamos el disco en plena pandemia se dio así cuando un artista lo encierran tratan por algún lado escapar de ese encierro. Hicimos el disco en formato físico para nosotros fue buenísimo era un placer que nos queríamos dar después. Cuando se levantó la pandemia pudimos tocar buscar fechas y compartir con músicos increíbles y con mucho trabajo”

DLVE: ¿Proyectos para este 2022?

D: “El disco se sigue presentando  vamos estar el día 19 (sábado) con Willy Quiroga, después tocamos el 26 en Mutar de Avellaneda seguimos presentando disco y también canciones del próximo disco porque calculamos que a mitad de año o fin de año grabamos nuestro segundo disco y la idea es tratar de ir al interior(Córdoba, Rosario, Entre Ríos) “

Entrevista realizada por Carlos Milanesio para delaviejaescuela.com

Compartir este artículo