Son de Ahí estreno nuevo material con la participación de Fidel Nadal

Son De Ahí tiene nuevo material llamado “Turista en tu ciudad”. El nuevo disco fue producido por José Gabriel Gentile, masterizado por Andrés Mayo y cuenta con la participación de Fidel Nadal en la canción “De mañana”.

Las canciones cuentan con una personalidad única, ideal para oyentes en búsqueda de sonidos renovados y frescos, como el aire de las sierras. Cada una tiene su propia historia y una personalidad sonora que la distingue. Hay rock y R&B, presencia de reggae y ska, e inclusive bases programadas y una balada folk.

El disco de estudio abre con “La moraleja”. Encabezada por la fila de caños, percusión y teclados, en un mood de reggae tropical, nos cuenta una historia de amor que se desenvuelve en las estrofas y concluye con una moraleja en los estribillos. “Nos recuerda que siempre podemos tomar el control sobre nuestros pensamientos y decidir quién ocupa espacio en nuestra cabeza y corazón”, asegura el grupo.

Como otra cara de la misma moneda, el tracklist cierra con un bonus: “De mañana”, junto a Fidel Nadal.Enmarcada en un paisaje lisérgico, incluye soberbios arreglos de vientos e influencias del pop nacional y narra la historia de una pareja que deambula a través de sueños lúcidos para siempre (des)encontrarse.

Entre medio aparecen “Como antes”, un tema de rock con pinceladas de soul, donde predomina un groove atrapante; “Más clara”, balada melancólica y esperanzadora que incorpora el co protagonismo de un certero violonchelo; o “Los fantasmas”, que suma una memorable aparición vocal de Ema Oliva (Sabor Canela), poniendo un broche de oro a una de las canciones más jugadas musicalmente de “Turista en tu ciudad”.

Compartir este artículo