Bluhauz lanza nuevo single

“Does It Matter” es el cuarto single de Bluhauz desde 2020 y el primer single de 2021 que adelanta lanzamiento del álbum debut de Bluhauz que saldra a principios de Agosta mas precisamente 6 de agosto a través de Orchard.

La canción es una pregunta existencial hacia la vida cuestionando si todo lo que hacemos importa, o no. “Does It Matter” combina estados de ánimo motivadores, relajados e inspiradores mezclando géneros de rock, pop y blues con voces fuertes y un ritmo constante. Algunos de los miembros que han trabajado y actuado en esta canción incluyen a la famosa cantante de góspel Maryel Epps (Michael Jackson, David Bowie, Prince, Pappo), y al ingeniero de masterización Brian Lucey (The Black Keys, Royal Blood, Liam Gallagher)

Bluhauz -el exguitarrista y cantante de Stone Giant- experimentó un viaje impredecible y sin precedentes. Musico argentino que vive en Estados Unidos, de admirar al guitarrista Jimmy Page a ser su discípulo; estudiar en Berklee College of Music a tocar en uno de los festivales más importantes del mundo.

En el comunicado oficial Bluhauz manifiesta : “Ahora soy una persona más espiritual y en busca de la autoconsciencia. Muchas de mis canciones hablan sobre purificar el alma y del crecimiento espiritual, y estas ideas aparecen a lo largo de todo el álbum”.

Compartir este artículo