Sawtelle: “Adios , goodbye” , nueva canción junto a Fer Pita y producción de Seba Bereciartua

El musico argentino radicado en Los Angeles lanzo Adiós, goodbye segundo sencillo de su proyecto solista denominado “Sawtelle”. En Adios , Goodbye cuenta con la participación de Fer Pita fundador de los Heroicos sobrevivientes. Ademas la nueva canción fue producida por Sebastian Bereciartua.

El audio tiene un powerpop nostálgico que rememora a The Cars ó Tom Petty pero a su vez también puede situarse junto a Capital Cities o Walk The Moon. Acompaña visualmente la canción un video clip realizado durante el pasado mes de abril en el emblematico teatro de Buenos Aires, Margarita Xirgú dirigido por el director argentino Sebastian Schor.

La música siempre fue una compañia para Marcos Sotelo durante su vida, incluyendo trabajos con discográficas internacionales como Capitol Records, Interscope & Nettwerk Music Group, grabaciones junto a Bruce Kulick (guitarrista ex KISS) y la creación de Pasión Redonda, la única banda tributo a Los Redonditos de Ricota en Estados Unidos en la que se desempeña como bajista y con la que ha llegado a conocer al mismísimo Indio Solari a pedido de este último. Sotelo en el comunicado oficial manifiesta: “Toda mi vida viví de la música, detrás de un escritorio y arriba del escenario, la verdad es que no se hacer otra cosa” .Durante todos esos años el musico argentino ha compuesto y trabajado en canciones para proyectos personales que quedaron en el camino (hasta ahora), y que junto al músico y productor Sebastián Bereciartúa (Viticus, Muro) han decidido inmortalizar de forma definitiva en un EP titulado ‘Sawtelle’.


Compartir este artículo
%d