Garbage: estrenó “Wolves” nuevo sencillo adelanto de su proximo album “No Gods no masters”

Garbage lanzo nueva canción titulada “Wolves” que incluye videoclip realizado por la directora de Cine , animadora y pintora Javi MiAmor.

Wolves” e tuvo una muy buena recepcion en distintos medios de comunicacion y en las playlists de las plataformas digitales.
En el comunicado oficial Sobre “Wolves”, Shirley Manson comenta: “esta canción me recuerda a “mi yo” más joven, cuando había dos lados de mi personalidad. Herí a tanta gente en mi vida, tanto a sabiendas como sin saberlo; estoy segura. Pero cuando eres joven y estás en modo de auto supervivencia, como una serpiente de cascabel bebé, no tienes idea de cuán fuerte es tu veneno. Pero tiene el poder de matar. Simplemente te estás divirtiendo… Esta es la canción pop extraoficial”.
Wolves es Producido por Garbage y su histórico colaborador Billy Bush.

Garbage lanzará una versión digital y en CD de lujo de “No Gods No Masters”, que incluye versiones de temas clásicos, como “Starman” de David Bowie y “Because the Night” escrita por Patti Smith y Bruce Springsteen.

La versión de Garbage de “Because the Night” también cuenta con la colaboración del grupo de punk rock estadounidense Screaming Females.
La edición del álbum incluirá temas “raros” de Garbage como “No Horses”, “On Fire”, “Time Will Destroy Everything”, “Girls Talk”, “The Chemicals” y “Destroying Angels”
Por otro lado , vinilo estándar del álbum será de color verde neón y lanzarán un vinilo blanco de edición limitada a través de su tienda oficial, así como un vinilo rosa limitado y exclusivo como parte del Record Store Day el 12 de junio. 

Foto: BMG

Compartir este artículo