Fran Pucheta : “Canción sin terminar”

Fran Pucheta presenta tercer single  Canción sin terminar, antecedido por  Instante y Contra la Corriente. 

Fran presenta nuevo tema “Cancion sin terminar tercer single que sale a la luz. Despues de la disolucion de nardos anterior proyecto  junto a Juan Pablo Blanco, Federico Seimandi y Eduardo Valdés. Decidio abrir un nuevo camino.

Las composiciones musicales regresaron junto a  Raúl Rufino (Los Tipitos)  desarrollando en un proceso de mentoría compositiva de la primera trilogia esta primera trilogía y otras nuevas canciones que saldran en el futuro.

En el comunicado oficial Fran Pucheta dice  “Hay mucho sobre hacerse cargo de lo que me gusta hacer en la vida y aceptar que hay decisiones que tomar para llegar a donde quiero. En ese proceso uno se encuentra cara a cara con sus miedos y dudas. Hay momentos donde parece que todo es demasiado difícil. Y hay otros donde uno se  encuentra con la sensación única de haber superado una dificultad. Creo que estas canciones describen diferentes sensaciones que se transitan en este camino de conocerse y aceptarse

Ademas el solista hablo del proceso de grabación y la creación de las canciones que contó con la producción de Jorge Galizia. Fran señalo lo siguiente: “En el proceso de grabación, tuve la producción de un viejo amigo con quien compartimos escenario en algún momento,  Jorge Galizia. Captó muy bien lo que pedía cada obra y le dio un sonido de alta calidad.

Compartir este artículo
%d