Juli Suanno: “Siento que disfruto de cada cosa que hago”

Juli Suanno lanzo “Utópica” nueva canción adelantando su próximo disco. El día viernes estará actuando en la Ciudad de la Plata. La cita será en Bicicletería (Creación Colectiva), uno de los espacios culturales con una  movida alternativa en la ciudad de La Plata a partir de la hora 20.30. Antes de su presentación hablamos con Juli Suanno.

DLVE: ¿Lanzaste nuevo material adelantando tu disco?

JS: “Salió hace una semana utópica es la primera canción de lo que será el nuevo material que iremos viendo cómo va saliendo pero muy contentos de estar presentando esta canción que salió con un videoclipy que viene a contarnos de lo que se trataeste nuevo material”  

DLVE: ¿Cómo se hace para unir dos pasiones?

JS: “Malabares y con el tiempo sobre todo para poder dedicarle lo suficiente. Estudie cine y fusiona en mi música. Me dedico a darle la imagen a mi proyecto. Estoy como muy pendiente de eso pero sobre todo disfrutar siento que disfruto de cada cosa que hago

DLVE: ¿Disfrutar es un punto clave en un proyecto?

JS: “Creo que todo les artistas que un poco intentan trabajar de la música o cualquier tipo de arte tenemos un poco ese doble trabajo. Lamentablemente dedicarse solo al arte es difícil, uno trabaja el doble para poder dedicarle tiempo y tener  recursos para que esto crezca

DLVE: ¿Cómo viene el disco?

JS: “Laburando muchas toda estas canciones que vienen ahora empezaron a salir en la cuarentena, había sacado afines de 2019 mi primer disco No es amor si contamina, amorque se llama y para mí el 2020 era un año para salir a tocar y eso no sucedió así que fue un momento para sentarse a componer otras cosas y empezamos  trabajar con Jero Franco quien está produciendo todos los nuevos temas  atravez de Zoom. Hoy seguimos un poco con esta modalidad porque nos acostumbramos, encontramos la dinámica, seguimos trabajando. La mayoría de los temas no están cerrados y hay algunos que quedan por darle una vuelta de rosca están bastante cocinados e irán saliendo a lo largo del año”.

Entrevista realizada por Carlos Milanesio para www.delaviejaescuela.com

Compartir este artículo