Bele lanzo nuevo corte de su primer álbum

Bele (Belén Ricardes) estreno su primer álbum ‘Desaparezco’ editado de manera independiente en febrero de este año. La artista eligió como corte a la canción “Nadie” , primer corte de difusión.

El disco que lleva como titulo “Desaparezco” fue grabado y producido por Marcelo Ezquiaga, mezclado y masterizado por Andrés Fortunato.

Bele eligió como primer corte la canción “Nadie”, sobre el tema Bele dice: “Nadie” nació en un viaje al Noroeste Argentino. Desde chica tuve la sensación de ser huérfana cultural, esta sensación me generaba un gran descontento. El agobio de la ciudad y la falta de conexión me habían sacado el entusiasmo y la magia. ´Nadie´ vino a transformar esa sensación en un barquito de papel que viaja y busca. Activó un proceso de cambio en mi forma de sentirme latinoamericana y me abrió una vía de construcción y de contagio para llevar el entusiasmo a otras orillas. Las cosas que no entendemos, las cosas que no vemos, el horizonte siempre por conocer. De ahí nace la canción y hacia allá va”.

Compartir este artículo