A.N.I.M.A.L: “Vuelve al ruedo”

De a poco dentro de esta nueva normalidad, comienzan los shows en vivo. En esta oportunidad tuvimos el agrado de hablar con un amigo de la casa, el señor Andes Gimenez, cantante y fundador de A.N.I.M.A.L. quien nos contó entre otras cosas sobre el show que la banda realizará el próximo viernes 26 de Febrero en el Hipódromo de Palermo.

Carlos Milanesio: Hola Andres, el placer de saludarte.
Andres Gimenez:
¿Como va loco? Bien acá en casa, tratando de que pasen los días para volver a reencontrarnos con la gente. Vamos a volver a tocar si dios quiere dentro de poquito días en el Hipódromo de Palermo después de casi un año y pico que no tocamos en vivo.

CM: ¿Cuales son las sensaciones, la impresiones do volver a tocar con todos lo protocolos y en plena pandemia?
AG:
La verdad es que uno con las ganas que tiene de tocar ya no nos fijamos si es para cien, doscientas, trescientas o quinientas personas. Vamos a salir a tocar con la mejor energía, con la mejor vibra, con la pasión más grande que podamos tener, y con muchísimas ganas, con muchísimas ansias de volver a tocar. Siempre por supuesto cuidando lo protocolos, cuidando la salud de todos lo cual es super importante. No es una cuestión de tocar por tocar, sino de tocar sabiendo que las cosas en el lugar donde vamos a tocar, esta vez es en el Hipodromo, pero mañana puede ser en cualquier otro lugar, estén dada las condiciones para que ningún chico tenga posibilidades de infectarse, así mismo nosotros. Que este todo bajo lo que se puede decir controlado, que en este momento y con este virus es medio raro decir eso, pero bueno, uno trata de hacer las cosas para que salgan bien en todo sentido. Estamos con muchas ansias de volver a tocar, es algo muy nuevo, este va a ser el primer show presencial de A.N.I.M.A.L.

CM: Tienen muchísimos discos, han sacado hace un par de años el último material. ¿Como va a ser el show, como lo preparan?
AG:
Esta vez hicimos una lista larga, una lista de aproximadamente veintidos canciones. Vamos a tocar canciones de todos los discos, pero no muchas canciones de cada uno porque sino es imposible. Vamos a hacer los clásicos de cada disco, que habitualmente los hacemos. Pero separamos la lista en dos, por una lado todos los clásicos y por otro lado vamos a hacer casi doce canciones que no veníamos tocando, que están en los discos de A.N.I.M.A.L. pero que hacia mucho que no las tocábamos, pero que nos parecía lindo el reencuentro y lindo el poder volver a sentir esas canciones en vivo, nosotros y la gente.

CM: ¿Puede ser que estén trabajando en un nuevo material?
AG:
Si, si, estamos casi finalizando la composición del nuevo disco, y si dios quiere para mediados de año lo vamos a tener.

CM: Andres, muchísimas gracias, y que sea con todos los éxitos.
AG:
Muchísimas gracias a vos, un abrazo para todos ahí en Córdoba, y dios quiera que podamos ir a tocar a Córdoba, seria alucinante. Así que vamos a estar expectantes en poder hacer algo.

Entrevista realizada por Carlos Milanesio para www.delaviejaescuela.com

Podes adquirir tus entradas a traves de Allacces https://www.allaccess.com.ar/event/animal-en-vivo


Compartir este artículo