Priset: Perdiéndome

La cantante, compositora y guitarrista oriunda de Buenos Aires lanzo nuevo single, influencias de la música disco y la electrónica, fusionadas con el rock y que trata sobre la auto superación y de cómo afrontar los distintos temores y dudas que se presentan a diario.

El nuevo tema denominado “perdiendome” fue producido, grabado, mezclado y masterizado entre el 2019 y 2020.Grabación de baterías en Estudio Amasonica por Guillermo Avender. La Grabación de guitarras fue en 2 Murciélagos Estudio por Fede Elías. Grabación de voces, bajos y programaciones en Estudio Sónico por Gabriel Vilches quien fue el productor artístico.

Priset es una cantante, compositora y guitarrista nacida en Buenos Aires, tiene un estilo musical que varía entre los géneros rock, pop, soul y funk.

En 2020 lanzó su EP titulado “Peligro”, con mezcla y producción de Tweety González y Mavi Díaz.

Para este 2021, Priset tiene programado lanzar dos nuevas canciones, compuestas por ella misma y producidas por Gabriel Vilches, que cuentan con influencias de la música disco y la electrónica fusionadas con el rock como base. La primera de los estrenos es “Perdiéndome”, que además tiene su propio videoclip, y la segunda verá pronto la luz.

Créditos fotografía: Luciano Marchesio.

Compartir este artículo