La Lou: “Me sorprendo del proceso y resultado”.

Charlamos con la artista oriunda de Rio Tercero sobre su nuevo single denominado “Loop de amor” y en el próximo años saldrá a la luz su primer disco.Loop de amor fue producida por Panta, mezclada por Santiago Mealla (Pyura) y Nacho De La Riega (Estudio Bulo). El videoclip fue dirigido por Pibito Pupa (Paulo Londra, Hipnótica, Nicola Cruz y muchos otros).

DLVE:¿Cómo viene la producción del disco?

LL: “El disco ya está mezclado y masterizado. Lo grabamos entre marzo y octubre en casa con PANTA, el productor de todo el disco. Los músicos que participaron nos iban mandando todo vía online y así le fuimos dando forma hasta que terminó en un disco, casi sin buscarlo. A medida que avanzaba la cuarentena íbamos agregando temas y recién cuando teníamos el cuarto tema ya listo decidí que iba a ser un disco”.

 

DLVE: Cuales son las expectativas para el lanzamiento de tu primer disco?

LL: “Mis expectativas para el disco es que sea recibido con el mismo amor con el que lo hicimos ️ Tiene mucho de mi corazon y me parece hermoso mostrar eso, que al fin y al cabo es mi vida, mis emociones y mi forma de vivir la música”. 

DLVE: ¿Que significa  primer disco para vos?

“Significa mi primer paso, tirarme a la pileta, encontrar mi sonido. También creo que es una forma de conocerme a mi misma. Los temas los hice con una guitarra y de repente escucharlos con toda la producción me entusiasma y motiva. Nunca sé cómo va a quedar un tema hasta que está terminado. Me sorprendo del proceso y del resultado”.

DLVE: ¿Porque elegiste Loop como nuevo single?

LL: “Elegí “Loop de Amor” como primer single porque fue el primer tema que hicimos con el productor y el puntapié de todo. Además, creo que de alguna forma resume todo el disco”. 

Entrevista realizada por Carlos Milanesio para www.delaviejaescuela.com

Foto: Giuli Mastrangelo

 

Compartir este artículo