Chimbe presenta nueva canción junto a Carca

La banda de rock argentino enraizada en los orígenes ancestrales del género que une sonidos de instrumentos milenarios con elementos de la música electrónica, electroacústica y acusmática. El nuevo corte de difusión cuenta con la colaboración de Carca.

El grupo se encuentra presentando su primer disco “CHIMBE” Grabado en parte en los estudios de Auditorio Oeste, en el espacio de la productora “UL”, así como en los estudios de Fortunata Producciones.

El nuevo corte se llama “Madre de la Lluvia” que con la colaboracion de “Carca”, solista de gran trayectoria en Argentina y México, integrante de la banda “Babasónicos”.

Sobre la participacion de Carca en la cancion “Made de la lluvia, el musico manifesto:  “Mi participación en el tema “Madre de la Lluvia” del grupo Chimbe nace de mi amistad con Andrés Fortunato principalmente y obviamente luego de esa hermandad hay una simbiosis musical de la cual estoy muy empapado como el Blues Tuareg o todas esas músicas que encierran la parte ancestral de por lo menos esta civilización última.

En mi música también se refleja esa búsqueda de algunas otras formas quizás un poco más distorsionadas o menos cómodas, pero obviamente dije que sí en seguida por que apenas conocí la canción me encantó. Entonces ante la propuesta de colaboración lo que me sentó mejor es en la parte del canto y en la expresión de esas palabras tan arcaicas en el mejor de los sentidos y bueno, construir un granito de arena entre gente querida que se respeta, que se admira, que se quiere para este gran universo de sensaciones en el que vivimos y muy orgulloso de eso, de haber participado”

Compartir este artículo