Vosque en el living

La banda cordobesa lanzo en Spotify “Vosque en el Living”. El Ep es una sesión en vivo que se encuentra disponible en YouTube, e incluye la versión en vivo de “Enemigos” y de “TQM”, el hit de la banda mexicana Little Jesus.

Vosque nace oficialmente en agosto del 2020 con el lanzamiento de Enemigos, una canción que incorpora a Isca Fontenla como cantante, para acompañar el proyecto que Lucas Gattesco .

El equilibrio de las voces hacen de hilo conductor para melodías que seducen y letras que buscan ser protagonistas. 

Bernardo Ferrón (de Telescopios) fue el productor del primer EP de la banda (que contiene Enemigos y La Fuga ft. Clara Cava), y lo describe como “un material que parece electrónico y orgánico al mismo tiempo, porque si bien se jugó mucho con los samples y cosas así,  parece que hubiese sido concebido digitalmente pero con sonidos más orgánicos”.

Vosque se completa con la participación de Gastón Federici y Maxi Lucio en guitarras, Emiliano Federici en sintetizadores y  Justina Ramón Casas en el bajo.

Ahora la banda lanzo nuevo Ep “Vosque en el living” que incluye las versiones en vivo de los temas “Enemigos” y de “TQM”, el hit de la banda mexicana Little Jesus.

Compartir este artículo