Rudy: “hay un proyecto de creación junto a una canta autora de Buenos Aires que pronto se van enterar”

Charlamos con Pamela Rudy de lo que dejo su show en ciudad de las artes y nos contó lo que se viene en su futuro.

DLVE: ¿ Cual es el balance del show en Ciudad de las Artes?

PR: ” El balance es super positivo. Como banda buscamos hacer un buen show de 45 minutos sin cortes con climas bien definidos , fue un estilo desde lo musical y ni hablar desde la producción. Creo que hacer streaming es mas cercano a tocar en la Televisión que a tocar en vivo para publico y sin dudas eso es algo nuevo para nosotros. Estamos muy satisfechos con el resultado y lo volveríamos a hacer”

DLVE: ¿Como fue la sensación de pisar nuevamente un escenario?

PR: “Fue hermoso , recordamos lo difícil que es tocar sumado a los nervios de saber que cada nota que tocas va quedar grabada. Los Shows en vivo sin dudas son la parte que mas nos gusta de todo el proceso, asi que luego de tantos meses sin poder hacerlo , lo disfrutamos mucho”.

DLVE : ¿Que se viene en tu futuro artistico?

PR: ” En este preciso momento estamos preparando un single navideño junto a Santi Moraes. El año pasado sacamos nuestro primer sencillo y ahora vamos por el segundo y para el año que viene tenemos nuestro tercer disco en camino. Ya esta grabado y falta mezclar , estamos super entusiamados. Ademas en Noviembre hay un proyecto de creación junto a una canta-autora de Buenos Aires que pronto se van enterar , aunque seguramente va ver luz en 2021.

DLVE: ¿ El panorama musical en Córdoba como lo vez?

PR: “El panorama difícil. Si antes había pocos lugares , ahora hay menos.Incluso se modifico el panorama de medios independientes que solían apoyarnos.Los músicos han luchado para subsistir sin tocar en vivo, lo cual es todo un logro. Muchas bandas han quedado inactivas sin poder producir. Creo que para la Cultura en general este es uno de los peores años que nos toco vivir”

Entrevista realizada por Carlos Milanesio para delaviejaescuela.com

Compartir este artículo