Luciana Segovia: “Siempre fui una persona sincera que le importo el mensaje”

Hablamos con Luciana Segovia que lanzo nueva canción se llama “Mis Demonios” que cuenta con videoclip. El nuevo single tiene power , suena rockero y desde lo discursivo es una invitación a la reflexión sobre los distintos aspectos de la personalidad.

DLVE: ¿Cómo fue la recepción del nuevo tema?

LS: “Creo que fue una canción dentro de las mejores recibidas, tiene un estilo parecido a lo que venía haciendo antes con  Cirse, si bien tiene su sonido característico y propio del proyecto solista tiene un ritmo más rockero y a la gente le suena parecido a lo que hacía  antes y a  la gente que me sigue de antes les encanto.

Hice un videoclip hay una alta producción con Vrodas , me voy fijando en las reproducciones y comentarios que dejan , aparentemente  es una canción que ha tenido más vistas en menos tiempo”.

DLVE: ¿Cómo te llevas que a los fans que te siguen de antes  les gusta que suene a lo anterior, si bien estas adquiriendo nuevos sonidos?

LS: “Estoy probando me estoy conociendo, investigando, componiendo cosas. Algunas veces me van a salir más rockero  al rock lo llevo en la sangre y me encanta, está buenísimo que salga en las producciones es parte de mí.Toque dieciséis  años rock es normal que salga rockero  me parece que está buenísimo. Si bien tengo ganas  como hice en las canciones anteriores de incluir otros sonidos trabajar Pop, baladas.Creo que es un momento de investigar y dejar salir lo que tenga que salir sin importar lo que a la gente le va gustar o no.

Hay gente que le gusta a la Luciana con baladas y a otras no, gente que prefiere escucharme como me escucharon toda la vida.Creo que  me viene bien me va hacer crecer, respetar  y  dejar salir lo que tenga  que salir, disfrutarlo ,reconocerme.Desde lo rockero a la balada, está bien hay música para todos los gustos y lo copado que tiene la música de disfrutar de todas tus variantes”.

DLVE: Escuchando las canciones que lanzaste, desde lo discursivo tenes mucho por decir.

LS: “Siempre fui una persona que le importo el mensaje, era mi trabajo en Cirse .Escribía las letras, siempre  fui sincera algunas veces bastante fuerte, es lo que aprendí hacer en la música.En esta nueva etapa escribir las letras es  lo más sencillo y en la composición más ajeno porque no es lo que hacía antes.

Entonces  en  este nuevo camino la mejor opción ser uno mismo, honesto En este caso al ser solista me da la libertad de escribir de cualquier cosa  en Cirse nos tenía que representar a los cuatro y en este caso me representa a mí. Siento que hay una libertad que hay que saber aprovechar.

Entrevista realizada por Carlos Milanesio para delaviejaescuela.com

Foto Julieta Marylim