Willy Crook prepara shows en vivo via streaming

Willy Crook se presentará en Bebop Club en la jornadas de los días viernes 18 y sábado 19 de septiembre 21.30 hs vía streaming en formato eléctrico. Seran dos noches especiales donde tocará temas de su último disco “Lotophagy” y recorrerá parte de su extenso repertorio. Willy Crook estrena su primer concierto en formato digital!

El Undécimo álbum de la carrera de Willy Crook junto a Funky Torinos que se lanzo 2019 con el espíritu del Rythm & Blues, Funk, Soul y Ácid Jazz, contiene diez temas sin perder la atmósfera de trabajos anteriores. trae novedades en la composición.

 Los diez tracks de Lotophagy, estan compuestos por todos compuestos por Willy. Grabado en estudios Oid Mortales Y Tec-Mex .

El album cuenta con la participación del experimentado ingeniero de sonido Mario Breuer que se encargó del mastering, y Walter Chacón, fue el ingeniero de mezclas y fue presentado en Sala Argentina (colmada) del CCK, con entradas agotadas a los quince minutos.   “Lotophagy”. Willy Crook, ha sido nominado en la categoría Mejor Album Artista Rock en los premios Gardel 2020

Foto: KVKFOTOS

Compartir este artículo