Guillermo Beresñak: A la Sombra del arbol azul

Guillermo Beresñak tiene nuevo disco y en su nuevo material cuenta con participaciones de lujo como Tomas Ferrero de Rayos Laser, Lalo Mir, entre otros.
A la sombra del árbol azul” es un disco de aprendizaje, en el que el autor crea mientras explora la raíz cultural de nuestra tierra. El disco ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.

El material cuenta con colaboración de músicos que aportaron su experiencia en el campo, complementando el imaginario sonoro del artista y continuando la amistad propia de la transmisión folclórica: los coterráneos del oeste Checho Fla y Chogua en guitarra y Pastito en charango; desde Rosario, el percusionista digital Lauphan; el correntino Chiavarino en acordeón; Barrios en bandoneón y el violinista Alexey Musatov  ambos del CAFF. 

La participación especial en la percusión Santiago Vazquez en “Antes que te duermas”; el aporte de Tomas Ferrero en “Aviones de cartón” . La colaboracion del gran Lalo Mir sumó su voz para conectar con la oda a la belleza enamorada en tono emo arrabalero.

El álbum fue grabado en el verano del 2020, con las ventanas del living abiertas producto de la claustrofobia de Guillermo.

La obra se terminó en confinamiento, La mezcla estuvo a cargo de Beresñak y Pestarino en La Casona de Haedo y la masterización realizada por Daniel Ovie con equipamiento hecho por él mismo.

Compartir este artículo