Rudy: Cancion Inutil ft Mariana Paraway

El nuevo tema de Pamela Rudy que cuenta con la particpacion de Mariana Paraway muestra como lo cotidiano y el desamor se funden en esta pieza que indaga en géneros como el folk y el country. El single se encuentra disponible en todas las plataformas digitales. 
Hace algunas horas Pamela Rudy lanzo su segundo single en lo que va del año: “Canción inútil”.

En la pieza sonora indaga en géneros como el folk y el country contó con la colaboración de la talentosa música mendocina Mariana Päraway, que se sumó en voz y coros.
El tema fue arreglado y producido por el guitarrista Nacho Sánchez, se grabó en febrero de este año en Islandia Estudio, bajo la conducción de Sebastián Palacios, quien además se ocupó de su mezcla. El mastering estuvo a cargo de Rubén Ordóñez. 


Canción Inútil” también tiene material visual . En este material conto con Darío Piumatti, quien también se ocupó de la fotografía, el montaje y el guion.
Su idea de base es mostrar que no todos los cambios radicales de la vida son resultado de procesos arduos y conflictivos; sino que muchas determinaciones aparecen de repente, en la cotidianidad, y generan un click ineludible que solo invita a cambiar











Compartir este artículo